<< volver

Asociación


Radio-Taxi Villa del Adelantado de Avilés fue fundada por una gran mayoría de profesionales del taxi de Avilés en el año 1987 con el objetivo de ofrecer un servicio de Radio-Taxi a través de su número de teléfono 985 56 22 22 a los ciudadanos de toda la comarca de Avilés.


La Cooperativa, que tiene su sede social en la calle El Rey, nº3 (San Cristóbal) de Avilés, cuenta en la actualidad con 78 socios para ofrecer sus servicios durante las 24 horas del día .


La moderna flota de la Cooperativa incluye vehículos de seis plazas , vehículos monovolumen , vehículos con portón trasero y vehículos de representación .


La Cooperativa Radio-Taxi Villa del Adelantado de Avilés ofrece un servicio completo de máxima calidad , gracias a la atención personalizada de nuestras teleoperadoras, a una flota de vehículos moderna y equipada y a un eficiente servicio 24 horas.


La Cooperativa es capaz además de asegurar un tiempo mínimo de recogida de sus clientes gracias a la utilización de uno de los más modernos Sistemas de Gestión de Flotas mediante GPS.

 


TU TAXI ON-LINE

Solicita tu taxi con total comodidad y sin coste alguno. Introduce tu nombre de usuario y clave.



¿No te has registrado todavía?


PUBLICIDAD

El soporte publicitario más eficaz y más económico.
¡Infórmate ya!


© Radio-Taxi Villa del Adelantado 2007 | 985 56 22 22 | Aviso legal Desarrollado por treelogic