Ayuda de Taxinet


Si tienes alguna duda de como descargar y usar Taxinet, te lo explicamos de forma sencilla para que puedas disfrutar del servicio lo antes posible.

En primer lugar tienes que darte de alta en el servicio, una vez dado de alta podrás ir a la página de descarga. Una vez en ella pulsa sobre el botón de descarga para comenzar a descargar el programa. El sistema te preguntará si deseas ejecutar (abrir) o guardar el programa. Selecciona la opción de guardar tal y como se muestra en las siguientes imágenes para dos de los navegadores más utilizados.

Opción guardar en Internet Explorer

Opción guardar en Mozilla Firefox

Una vez seleccionada la opción de guardar, el sistema solicitará una carpeta de destino para el archivo. Puedes guardarlo donde desees, aunque te recomendamos que lo dejes en tu escritorio dado que te resultará más fácil acceder a él en todo momento.

Dado que Taxinet no requiere ningún tipo de instalación, una vez que lo has descargado a tu equipo solo tienes que hacer doble click sobre su icono para empezar a usarlo. Por seguridad y para garantizar un servicio más eficiente, cuando el programa se inicie por primera vez se solicitarán los datos (CIF, nombre de usuario y contraseña) con los que te has dado de alta y que has recibido en tu cuenta de correo.

Pantalla de petición de datos de alta

A partir de este momento estás en condiciones de solicitar tu primer taxi. Solo tienes que especificar, si lo deseas, alguna característica especial del vehículo, del conductor o del propio servicio y pulsar en el botón "solicitar taxi".

Pantalla de petición de taxis a la dirección indicada

Una vez que nuestra central recibe tu solicitud procede a buscar el vehículo más próximo y finalmente te comunica el número de taxi que pasará a buscarte en la dirección indicada.

A continuación tendrás la opción de solicitar otro taxi, cerrar el programa o minimizarlo. Si lo minimizas, el programa se situará en la zona de notificación de la barra de tareas y lo tendrás disponible para volver a utilizarlo.

Situación del icono de Taxinet al minimizar al área de notificación de la barra de tareas

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de Taxinet, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o través de nuestra dirección de correo electrónico info@taxiaviles.es.


TU TAXI ON-LINE

Solicita tu taxi con total comodidad y sin coste alguno. Introduce tu nombre de usuario y clave.



¿No te has registrado todavía?


PUBLICIDAD

El soporte publicitario más eficaz y más económico.
¡Infórmate ya!


© Radio-Taxi Villa del Adelantado 2007 | 985 56 22 22 | Aviso legal Desarrollado por treelogic